Diseño Web

"Diseñamos sitios web funcionales y estéticos"

diseño de paginas web

¿Qué te ofrecemos?


Te ofrecemos una solución de diseño y desarrollo web que no sólo se centre en mostrar contenido, sino que además, proporcione una experiencia de usuario totalmente intuitiva y fluida. Trabajamos con las últimas tendencias en programación y maquetación, para hacer de tu web un sitio óptimo en todo sentido. Los websites que diseñamos son responsive, lo que significa que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla y a cualquier tipo de dispositivo, ya sea móvil o de escritorio.

Se ha comprobado, que en la actualidad la mayoría de las personas utilizan internet como una herramienta de búsqueda permanente ya sea para encontrar productos, servicios, profesionales, entre otras cosas.

Con la llegada de los dispositivos móviles, millones de usuarios alrededor del mundo se conectan a Internet haciendo uso de éstos (smartphones o tablets). Es por ello, que poseer un sitio web que se adapte a cualquier dispositivo es fundamental para no perder visitantes.

Dentro del desarrollo de un sitio web responsive se utilizan técnicas de maquetación y programación específicas que permiten presentar una sola web de varias maneras. Para ello, se tiene en cuenta las diferentes resoluciones de pantallas que proporcionan los diferentes dispositivos (smartphone, tablet, notebook, monitor de escritorio y Smart TV).

"Tu sitio web puede convertirse en tu principal medio de difusión, ayudándote a aumentar tus ventas y a promocionar tus productos o servicios de una manera muy efectiva."

Si actualmente tu negocio no se encuentra en internet, esos potenciales clientes que ahora mismo te están buscando, nunca te van a encontrar.¿Vas a dejar que esto siga sucediendo?

Seis beneficios de poseer una página web


ayuda a darte a conocer de manera eficaz

Darte a conocer de manera eficaz

Una página web permite darte a conocer brindando información detallada sobre tu negocio, tu producto o tu servicio.

te asegura una presencia constante y permanente

Presencia constante y permanente

Tu producto o servicio va a estar disponible durante las 24hs. del día, siendo accesible desde cualquier parte del mundo.


te permite vender

Te permite vender

En la actualidad es el medio más eficaz para promover y vender cualquier producto o servicio de una manera eficaz y consitente.

credibilidad y confianza

Credibilidad y confianza

Una empresa que posee un sitio web, trasmite seriedad y compromiso ante sus potenciales clientes. Esto se debe a que la brecha entre el comprador y el vendedor se acorta.

darte a conocer

Es econónimo

Maximiza la llegada a tu público objetivo a gran escala y a muy bajos costos en comparación con los medios tradicionales. Posibilitando el acceso a clientes que estén lejos, que no te conocen y que están fuera de tu campo de acción directa.

ayuda a que tu negocio sea encontrado más facilmente

Fácil localización

Hoy en día la mayoría de las personas no te va a buscar en la guía telefónica como ocurría años atrás. Sino que va a buscarte en Internet y si tu empresa no aparece en Internet, se podría decir que no existe.

4 ventajas de un sitio web responsive

Además de las ventajas que brinda una web convencional, un sitio responsive suma las siguientes:



Mejora la velocidad de carga

El diseño responsive está pensado para ser lo más óptimo posible tanto en la carga de datos, como en la navegación. Una web pensada para dispositivos móviles debe ser lo más concisa posible evitando la carga innecesaria de elementos.


Mejorar la experiencia usuario

La navegación de un sitio responsive es sumamente fluida e intuitiva. El diseño se piensa de manera minimalista, dando como resultado la obtención de una excelente navegación con la menor cantidad de elementos posibles.


Compatibilidad con dispositivos móviles

La proliferación de las tabletas y los dispositivos móviles, ha generado un nuevo enfoque de diseño en lo que respecta a la web. Teniendo en cuenta esto, una web responsive será visible en cualquier dispositivo ya sea móvil o de escritorio.


Ayuda a mejorar el posicionamiento web

Google menciona que los sitios responsive y optimizados para móviles están obteniendo un lugar destacado en los motores de búsqueda.

Caractarísticas y ventajas de nuestro servicio


No utilizamos plantillas prefabricadas:
Teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada proyecto, nos encargamos de diseñar plantillas únicas que no solo cumplan con las funcionalidades necesarias para esa web en particular, sino que además contemplen de manera correcta la imagen corporativa de la empresa.


Diseño pensado en la experiencia de usuario (UX):
Además del aspecto funcional, buscamos que los usuarios vivan una experiencia única. Es por ello que hacemos mucho hincapié en lograr que la web sea amigable, intuitiva y con una navegación fluida.


Diseño web adaptativo (Responsive Web Design):
Diseñamos sitios webs 100% compatible con cualquier dispositivo ya sea móvil o de escritorio. Logrando así, diseños que no solo se ven bien en computadoras de escritorio sino que además se adapten a cualquier pantalla ya sea smartphones, tablets, notebooks, monitores de escritorio y smart TVs.


Maquetación y desarrollo de vanguardia:
Implementamos las últimas técnicas de maquetación y desarrollo, cubriendo de ese modo todos los estándares requeridos por el mercado actual.


Optimización de contenido:
Todo el contenido de la web (videos, imágenes, textos) son optimizados para maximizar la carga y la fluidez de la web. Además ayudamos a que los motores de búsqueda puedan leer correctamente el contenido y de ese modo indexarlo. Esto también se conoce como SEO interno.


Diseñamos paginas webs para...



Cabañas, hoteles, complejos turísticos


Profesionales en general


Instituciones privadas


Empresas / Corporaciones


Blogs personales / corporativos


Difusión de productos


Difusión de servicios


¿Cuál es tu proyecto?


Nuestras ventajas



Más de 5 años de experiencia

Contamos con una experiencia de más de 5 años brindando los servicios mencionados.


Compromiso
con el cliente

Nos comprometemos a entregar cada proyecto en tiempo y forma, SIEMPRE.


Servicio
profesional

Damos lo mejor de nosotros en cada proyecto, garantizando los mejores resultados.


Atención personalizada

Dedicamos a cada cliente el tiempo necesario para captar su idea y evacuar cualquier duda.

garantía

Garantía de satisfacción

Nos comprometemos a ofrecerte sólo lo mejor para el desarrollo de tu web. Estamos tan convencidos de que nuestro servicio es de excelencia, que estamos dispuestos a devolverte el 100% de tu dinero, si no te convencen los resultados que se van obteniendo durante la primera etapa de diseño.

Aclaración: La primera etapa de diseño consta de los primeros 15 días, pasado ese periodo no se podrá pedir ningún tipo de devolución.



¡CONTANOS SOBRE TU PROYECTO!

Sin ningún compromiso, llená el siguiente formulario. Contanos qué querés lograr y te enviaremos una propuesta detallada lo antes posible.


Consulta

captcha
Powered by BreezingForms



Mapa de sitio

© 2011 - 2016 Cristiangiardina.com.ar. Todos los derechos reservados.


0260 154604601

info@cristiangiardina.com.ar